Servicios

En el ejercicio de la profesión, tenemos en cuenta la realidad del mundo empresarial y sus necesidades, por lo que nuestras áreas de trabajo se estructuran atendiendo a la forma de trabajar de nuestros clientes, en las siguientes Áreas de Práctica:

Área de Negocio Nacional.
Responsable de las operaciones y negocios de nuestros clientes en el desarrollo normal de sus negocios en España.

Área de Negocio Internacional.
Atiende a los proyectos de expansión en una economía global, donde las operaciones transnacionales forman parte de la dinámica de las empresas.

Área de Proyectos y Nuevas Tecnologías.
Se ocupa del crecimiento y la estrategia empresarial, así como de proyectos de Internet, e-business, e-commerce y protección de datos, implementando tales medidas a través de nuestros expertos informáticos.

Área de Sinergias Empresariales y “Joint Ventures”.
Busca sinergias entre nuestros clientes y contactos, y desarrolla los proyectos de Joint Venture y colaboración entre empresas.

Área de Crisis Empresariales y Reestructuraciones.
La capacidad de adaptación de las empresas es básica para la supervivencia de las mismas, y para ello prestamos el soporte adecuado con objeto de superar con éxito situaciones de crisis.

Área de Responsabilidad del Empresario y Directivos.
Responsable del asesoramiento y protección de los mismos, o cuando la situación lo requiere, del planteamiento de acciones contra conductas fraudulentas o desleales.

Área de Procedimientos Judiciales y Arbitrajes.
Se ocupa de las cuestiones litigiosas que deban ser iniciadas por nuestros clientes o de la defensa de las presentadas contra ellos, tanto de carácter nacional como internacional.

Cada una de estas Áreas se encuentra bajo la Dirección de un socio de la Firma, actuando de forma coordinada y multidisciplinar.

Esta estructura nos permite cubrir todas las especialidades jurídicas.

Mediante nuestras Áreas de Práctica, somos capaces de atender las necesidades de nuestros clientes en todo momento

A través de nuestros colaboradores externos, ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento adicional en otras áreas propias de la gestión de la empresa y la consultoría